MAGENSA Materiales generales Sac


HISTORIA

MAGENSA PROYECTOS, nace en el año 1983 como una empresa familiar, dedicada a la fabricación, exportación y comercialización de muebles y acabados para el hogar. Hoy en día nos hemos convertido en una empresa sólida y líder en la fabricación de muebles y confort de alta calidad en el Peru y a nivel internacional.

QUIENES SOMOS
Somos una empresa peruana que ofrecemos soluciones integrales de proyectos personalizados de mobiliario, accesorios, equipamiento de Carpintería, tapicería y muebles de línea hotelera a instituciones y empresas privadas o particulares. Contamos con un staff de profesionales especializados, brindando un servicio profesional dirigido por ingenieros, arquitectos y diseñadores, trabajando bajo rigurosos estándares de calidad. Nuestro gran prestigio y amplia experiencia nos han destacado y colocado en la ejecución de grandes proyectos como El Teatro Nacional y El museo Nacional de Arqueología del Perú, otros Proyectos que hemos realizado son Famosas cadenas hoteleras, restaurantes, empresas e instituciones.

Servicios

MANTENIMIENTOS DE MUEBLES
Para alargar la vida útil de los muebles, ofrecemos a nuestros clientes corporativos, el servicio de mantenimiento el cual comprende la reparación y retoques de superficies, nivelación, cambio de color, etc.

MAQUINADO DE MADERA
Trabajamos con máquinas de fabricación alemana marca Weining, garantizando la precisión en las medidas solicitadas y el proceso en el menor tiempo posible. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en el manejo de procesos y control de calidad lo cual garantiza un excelente servicio.

  • Precalibrado de madera para pisos
  • Pisos S4S
  • Decking S4S/E4E
  • Decking anti slip
  • Machihembrado Madera
  • Cepillado/ Hilado de Madera

RETAPIZADO DE MUEBLES
Ofrecemos el servicio de retapizado de muebles a nuestros clientes, utilizando materiales de primera calidad y mano de obra especializada, nos encargamos de la logística completa, desde el recojo del mueble hasta el despacho final.

SECADO DE MADERA
Nuestra empresa cuenta con 9 cámaras de secado de madera de 50 m³ de capacidad. Equipadas en un sistema de control computarizado de temperatura y sensores de humedad, mediante el cual se monitorea constantemente los procesos de secado garantizando así un resultado óptimo y una merma mínima. Las cámaras están equipadas con un sistema de humectado de agua fría y vapor, que nos permite uniformizar el nivel de humedad de la madera.
Secamos:

  • Madera para pisos y Decking
  • Madera comercial


Proyectos

Contamos con un departamento de proyectos integrales, conformado por profesionales especializados que le brindaran asesoramiento gratuito en el desarrollo de sus proyectos, sean estos empresariales y/o particulares. Brindamos un servicio personalizado dirigido a asistir a ingenieros, arquitectos y/o diseñadores en la realización de un proyecto.

Dirección:

Av. Argentina 954, Cercado de Lima

Teléfono:
01 433-4848

E-mail:
magensa@magensa.com

Horario de atención:
Lun – Vie 9am a 6pm
Sab: 9am-1pm