ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA

MAGENSA MATERIALES GENERALES S.A.C. concede a este producto GARANTÍA DE 1 AÑO, a partir de la fecha de compra. Esta garantía cubre el recambio de partes o piezas de los componentes siempre que el motivo de su deterioro no sea consecuencia de un uso incorrecto.

No se cubrirían los daños ocasionados por transporte o manipuleo ajeno a nuestra empresa, accidentes o usos impropios.

El cliente podrá reportar golpes o arañazos dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de recepción de los muebles. Pasado ese periodo no se admitirá reclamación alguna, entendiéndose que dichos arañazos o golpes se han producido con posterioridad.

La gestión de garantía supone la reparación y, en caso de no ser posible, la sustitución de pieza o componente que presente un mal funcionamiento o desperfecto provocado por un defecto de fabricación.

Si durante los 15 días posteriores a recepción de los muebles, éste presentara un defecto de fabricación que haga impósible su uso, MAGENSA MATERIALES GENERALES S.A.C. se compromete a sustituir el producto por una unidad totalmente nueva del mismo modelo. Si por razones de Stock no fuera posible hacer la sustitución por el mismo modelo, ésta se realizaría por un modelo de igual o mayor precio que el producto original. El cliente asumirá la diferencia del mismo.

El deterioro de alguna parte del mueble se repondrá, pero no dara lugar al canje o devolución del mismo.

Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor total pagado por el cliente y/o será aplicable el porcentaje que corresponda de a la depreciación anual en cuanto mueble se refiere.                     

No nos responsabilizamos de los posibles cambios de color que inevitablemente se producen en las diferentes tintadas tanto de telas, cuerinas y otros.

No será motivo de reclamación el envejecimiento normal de las tapicerías por su uso.

MAGENSA MATERIALES GENERALES S.A.C. se reserva la facultad de examinar el mueble previamente a cualquier reparación y juzgar la naturaleza u origen del desperfecto, y acoger o no en garantía su subsanación.

RECOMENDACIONES PARA SU USO Y MANTENIMIENTO

Este producto fue diseñado para uso domestico. No sentarse en partes pertenecientes a la armadura. No usar productos de limpieza amoniacales, disolventes ni abrasivos o limpiar sin tener en cuenta las normas de limpieza especificadas en la etiqueta del mueble.

ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA